C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

Trabajo Fin de Maestría

Descripción

El Trabajo Fin de Maestría es un módulo multidisciplinar, complejo e integrador de los conocimientos y competencias adquiridas por el estudiante durante su proceso de aprendizaje.

Para el correcto desarrollo del Trabajo Fin de Maestría, es necesario que el alumno haya realizado y superado, como mínimo, el 40 % de los créditos de la maestría.

Competencias específicas

  • Desarrollar un proyecto técnico profesional, integrando información multidisciplinar, ordenado, coherente, sensato y útil en el entorno de la gestión económica.
  • Comunicar las conclusiones obtenidas en el campo de la dirección de empresas y las razones últimas que las sustentan, a un público especializado y no especializado de un modo claro y sin ambigüedades.
  • Integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios razonados en el ámbito de la gestión económica, a partir de una información que puede ser incompleta o limitada.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram