C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

Trabajo Fin de Maestría (DEF)

Descripción

El Trabajo Fin de Maestría es un módulo integrador, multidisciplinar y complejo de los conocimientos y competencias adquiridos por el estudiante durante su proceso de aprendizaje.

La propia naturaleza del módulo exige integrar, para su adecuada realización, las competencias transversales (instrumentales, personales y sistemáticas) y específicas (académicas, disciplinares y profesionales) adquiridas en el proceso de aprendizaje anterior.

Por eso, las competencias que se trabajarán en este módulo, en relación con las actividades formativas diseñadas para su desarrollo, son las siguientes:

Competencias específicas

  • Aplicar los conocimientos adquiridos en los distintos módulos y comunicar las conclusiones de la investigación de forma coherente y ordenada con el lenguaje técnico apropiado.
  • Gestionar la búsqueda y análisis de información y de conocimiento que sirva como apoyo a la interpretación y conclusiones obtenidas en la resolución de la problemática contable, económica o financiera objeto de investigación.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram