C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

Tecnologías de la Información Aplicadas a la Dirección de Empresas

Descripción

Tecnologías de la Información Aplicadas a la Dirección de Empresas es una asignatura de carácter transversal de formación básica que consta de 1 crédito y tiene como finalidad que los estudiantes entiendan las actividades de aprendizaje que deben realizar como estudiantes a distancia del CEF.- Santo Domingo y sepan aprovechar todas las herramientas de aprendizaje que tienen a su disposición. Igualmente, los alumnos de presencia y semipresencial deben considerar las tecnologías de la información como las herramientas de trabajo habituales.

Como resultado del aprendizaje de la asignatura se espera que el estudiante sea capaz de organizar el tiempo de estudio, comunicarse virtualmente con el estilo adecuado y analizar, sintetizar y gestionar la información, así como adquirir la capacidad de trabajo virtual en equipo que facilita procesos de interacción social y cooperación. Todas son competencias de gran importancia para el buen seguimiento de los estudios en cualquier modalidad que se efectúe.

Competencias específicas

  • Manejar herramientas y metodologías de trabajo colaborativo en el ámbito de la dirección de empresas.
  • Aplicar las herramientas de comunicación e interacción basadas en GMS (Gestion & Management System, web 2.0) al ámbito de la dirección de empresas.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram