C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

RHUMAN SITE, con el aval de la Universidad UDIMA, presenta la primera promoción de la Especialización CHO Executive

8 septiembre 2021
Compartir

Rhuman Site, cumpliendo con su lema “Humanizando empresas”, ha presentado al ámbito corporativo la primera promoción de la certificación Internacional Especialización Chief Happiness Officer Executive, impartida con doble titulación de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

Esta actividad fue realizada en la modalidad híbrida, presencial en las instalaciones del Grupo Educativo CEF.- UDIMA en Santo Domingo, y vía la plataforma videollamada para los participantes residentes en el exterior.

La Especialización Chief Happiness Officer Executive (CHO Executive) es una propuesta avanzada de contenidos para formar ejecutivos promotores de bienestar. Los egresados trabajan el bienestar, de adentro hacia afuera, para convertirse en personas comprometidas que lideran e impulsan la generación consistente de bienestar, en su vida, en la organización o en el área en la que le toca trabajar.

Esta primera Promoción gradúa a 22 profesionales procedentes de República Dominicana, Argentina, Chile, Colombia y Guatemala. El programa iniciado en febrero 2021, en la modalidad en línea y sincrónica, contó con once módulos y 6 Masterclass a cargo de expertos facilitadores en los temas de Bienestar Organizacional y Gestión Humana.

Entre los facilitadores participantes, se cuenta a: Paloma Fuentes, Ignacio Fernández, Jaime Ozores, Víctor José Herrera, Isabel Estévez, José Miguel Caro, Andrés Ramírez, Daniel Cerezo, Silvia Escribano, Sebastián Lora, Evelyn Silva y Melba Pazos, y participaciones especiales de profesionales expertos en las Masterclass.

La entrega del Diploma tuvo lugar en las instalaciones de CEF.- Santo Domingo, con las medidas preventivas previstas contra la Covid. La conducción y moderación de la actividad estuvo a cargo del Víctor Herrera, coordinador general del programa; las palabras de bienvenida y exhortación a los graduandos de Isabel Estévez, CEO de Rhuman Site, palabras de motivación y felicitación por parte de la UDIMA a cargo de Antonio Reina, Vicerrector Académico de CEF.- Santo Domingo, mientras que Flor Arenas, Gerente País de Rhuman Site, agradeció a las entidades auspiciadoras de la Especialización: UDIMA, ACERH Group, Work Café by Acerh, CEF.- Santo Domingo y a los participantes en general, su compromiso y entrega para llevar a exitoso término al programa.

Al término del acto formal de graduación, los participantes pudieron disfrutar de un brindis especialmente preparado para la ocasión y un regalo especial de un helecho dorado como recuerdo vivo de sus inicios en el impactante mundo de la Gestión del Bienestar Organizacional.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram