C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

Más de dos mil alumnos dominicanos becados desde 2007

12 agosto 2022
Compartir

Los alumnos de CEF.- Santo Domingo han vuelto a ser beneficiarios de las becas nacionales e internacionales que otorga el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), que ha permitido a la institución académica formar a más de dos mil estudiantes dominicanos desde 2007.

Con la asistencia de la vicepresidenta del país, Raquel Peña, y el titular de la cartera del MESCyT, Franklin García Fermín, tuvo lugar el multitudinario acto de entrega de las diez mil becas nacional e internacionales dispensadas para el próximo curso.

En este evento, a fin de arropar a los estudiantes beneficiarios, estuvieron presentes, por CEF.- Santo Domingo, su rectora, Patricia Portela; el vicerrector, Antonio Reina; el director general, Edesio Ureña, y el director de Relaciones Internacionales del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Fredy Araujo.

Un total de 42 instituciones de educación superior del país, entre ellas CEF.- Santo Domingo, ofertaron 563 programas de estudios enmarcados en las becas nacionales, mientras que para optar a becas internacionales se contó con la participación de 65 instituciones de educación superior de Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Honduras, Italia, México, Reino Unido, Suiza y España.

En este último caso, estudiantes dominicanos podrán formarse en las instalaciones del CEF.- y de la Universidad UDIMA en Madrid, capital de España.

PROGRAMAS FORMATIVOS

Los beneficiarios de las Becas Nacionales podrán formarse en las maestrías que imparte CEF.- Santo Domingo en Marketing Digital y Redes Sociales, y en Dirección Económico Financiera.

En cuanto a las Becas Internacionales, las correspondientes al CEF.- Centro de Estudios Financieros para estudiar de modo presencial durante un año en Madrid (España) se corresponden con la Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA), de Dirección y Gestión de Recursos Humanos y de Marketing Digital y Redes Sociales.

Con respecto a la formación online en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, dentro de estas Becas Internacionales, el alumno beneficiario podrá estudiar, entre otras maestrías, la de Energías Renovables y Eficiencia Energética, de Dirección y Administración de Empresas (MBA), de Dirección y Gestión de Recursos Humanos, de Análisis e Investigación Criminal o de Seguridad, Defensa y Geoestrategia.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram