La Maestría no se va a centrar únicamente en Internet como vehículo para la promoción de los productos y servicios, sino que va a abordar, desde una perspectiva integral, cómo afecta a las distintas dimensiones del marketing, permitiendo al alumno terminar el Máster con sólidos conocimientos que respondan a preguntas del tipo: ¿cómo afecta Internet a la política de fijación de precios? ¿Qué características tienen los canales digitales como medios de venta? ¿Existen productos de venta exclusiva en Internet? ¿Cómo puedo encontrar a mi target? ¿Tengo la misma competencia en la Red que en el punto de venta físico?
El objetivo formativo de la Maestría Universitaria en Mercadeo Digital y Redes Sociales es dotar al alumno de una formación avanzada, de carácter especializado, teórica y práctica, sistemática, completa e interdisciplinar en materia de mercadeo, comercio electrónico, comunicación, planificación publicitaria en canales digitales, análisis e investigación de mercados y gestión empresarial, así como una serie de habilidades, para comprender, analizar y actuar ante la complejidad del entorno global y de una sociedad, y por ende las empresas, en red.
Graduados en titulaciones de Ciencias Empresariales, así como de otras áreas directamente relacionadas. También podrán ingresar los que posean un título de grado en: Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Políticas, Sociología, Dirección Comercial, Mercadeo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado, Comunicación Social, Informática. No obstante, aquellos alumnos que no sean licenciados o graduados en estas titulaciones podrán cursar una serie de complementos de formación. Para dichos alumnos estos complementos formativos son de carácter obligatorio y se podrán realizar con anterioridad al inicio de la maestría o de manera simultánea al mismo.
Los alumnos que cumplan los requisitos de la UDIMA obtendrán el título de Máster impartido por la UDIMA y además el título de Maestría expedido por el CEF.- Santo Domingo. Para la obtención del mencionado título, el alumno deberá cursar las siguientes asignaturas:
(*) Este precio no incluye la doble titulación.
Solicita más información para conocer los acuerdos de financiación con diferentes bancos.
15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA (no acumulable a otros descuentos).
Formas de pago
Si eliges pago fraccionado, este sería tu calendario de pagos:
Obtén un descuento especial si te matriculas antes del 15 de septiembre de 2023 ¡Solicita información ahora!