La Maestría no se va a centrar únicamente en Internet como vehículo para la promoción de los productos y servicios, sino que va a abordar, desde una perspectiva integral, cómo afecta a las distintas dimensiones del marketing, permitiendo al alumno terminar el Máster con sólidos conocimientos que respondan a preguntas del tipo: ¿cómo afecta Internet a la política de fijación de precios? ¿Qué características tienen los canales digitales como medios de venta? ¿Existen productos de venta exclusiva en Internet? ¿Cómo puedo encontrar a mi target? ¿Tengo la misma competencia en la Red que en el punto de venta físico?
Objetivos de la Maestría
El objetivo formativo de la Maestría Universitaria en Mercadeo Digital y Redes Sociales es dotar al alumno de una formación avanzada, de carácter especializado, teórica y práctica, sistemática, completa e interdisciplinar en materia de mercadeo, comercio electrónico, comunicación, planificación publicitaria en canales digitales, análisis e investigación de mercados y gestión empresarial, así como una serie de habilidades, para comprender, analizar y actuar ante la complejidad del entorno global y de una sociedad, y por ende las empresas, en red.
¿A quién está dirigida?
Graduados en titulaciones de Ciencias Empresariales, así como de otras áreas directamente relacionadas. También podrán ingresar los que posean un título de grado en: Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Políticas, Sociología, Dirección Comercial, Mercadeo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado, Comunicación Social, Informática. No obstante, aquellos alumnos que no sean licenciados o graduados en estas titulaciones podrán cursar una serie de complementos de formación. Para dichos alumnos estos complementos formativos son de carácter obligatorio y se podrán realizar con anterioridad al inicio de la maestría o de manera simultánea al mismo.
¿Cómo obtener la doble titulación?
Los alumnos que cumplan los requisitos de la UDIMA obtendrán el título de Máster impartido por la UDIMA y además el título de Maestría expedido por el CEF.- Santo Domingo. Aquellos titulados que provengan de otras enseñanzas o titulaciones deberán obligatoriamente realizar una serie de complementos de formación que refuercen los conocimientos relativos a diferentes materias:
- Marketing y Globalización
- Redes Sociales y Community Management
Al tratarse de una Maestría oficial, para poder acceder a la misma es un requisito obligatorio ser graduado universitario. Si has finalizado con éxito tus estudios de grado.
A continuación, puedes ver el proceso de matrícula completo:
1º
Envía tu formulario
En esta página encontrarás un formulario de solicitud de información. Solo tienes que rellenarlo y enviarlo para iniciar el proceso.
2º
Te llamamos
Nuestro equipo de asesores de formación se pondrá en contacto contigo para asesorarte y resolver tus dudas.
3º
Prepara tu documentación
Tu asesor necesitará una fotocopia legalizada de tu cédula, título universitario oficial legalizado por el MESCyT y record de notas.
4º
Finaliza tu matrícula
En este último paso tu asesor de formación te solicitará el pago de tu matrícula y la formalización del documento de matrícula. Con esto, ya serías parte de CEF.- Santo Domingo.
Para iniciar el proceso de matrícula, bastará con presentar o enviar fotocopias de documentos legalizados pero antes de iniciar el curso se deberán presentar los documentos oficiales. Además, el título universitario deberá ser apostillado, para ello puedes iniciar el trámite aquí: Portal de Servicio de MIREXRD
Horario
La Maestría tiene una duración de 21 meses y las clases se imparten:
- Martes y jueves de 6:30 a 9:30 p.m.
Inversión
- Pago único(*): USD$8,700.00 + USD$300.00 de inscripción
- Pago fraccionado(*): 18 cuotas de USD 483.33 + USD 300.00 de inscripción
(*) Este precio no incluye la doble titulación.
Solicita más información para conocer los acuerdos de financiación con diferentes bancos.
15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA (no acumulable a otros descuentos).
Formas de pago
- Pago único: Se abonará en un solo plazo a través de pago por tarjeta de crédito.
- Pago fraccionado: Se abonará a través de pago recurrente por tarjeta de crédito.
Si eliges pago fraccionado, este sería tu calendario de pagos:
- Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula.
- Segundo pago al inicio del curso.
- Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente.
Gracias a nuestra experiencia de más de 40 años dedicados a la formación, hemos desarrollado con éxito dos modalidades de formación que además de adaptarse a las necesidades de los estudiantes, consiguen que la calidad de la formación sea idéntica en cada una de ellas. Para ello, la sede de CEF.- Santo Domingo está dotada de la última tecnología y todo su profesorado está preparado y formado en las últimas tecnologías que utilizan en sus formaciones. Descubre y elige la metodología que mejor se adapta a ti.