La dirección pública profesional ha adquirido una importancia creciente para lograr Administraciones Públicas eficaces, capaces de adaptarse al cambio, y de actuar de acuerdo con criterios éticos. Una dirección pública profesional requiere de empleados públicos capacitados, que conozcan las técnicas adecuadas para desarrollar una gestión pública eficiente y que asimismo cuenten con las competencias y habilidades necesarias para dirigir equipos de trabajo.
Esta Maestría ofrece una formación especializada en el ámbito de la dirección pública con una visión integral que incorpora el estudio del entorno de las Administraciones Públicas, las necesidades sociales que éstas deben atender, la evolución de los diferentes modelos de organizaciones públicas, las características de la función directiva y las técnicas más eficaces para la consecución de objetivos en los diferentes ámbitos de actuación.
El objetivo general de la Maestría es favorecer una formación de los alumnos suficiente y pertinente, para que sean profesionales altamente cualificados en el ámbito de la dirección y gestión pública dotándoles de un perfil práctico y de las herramientas necesarias para realizar con garantía de éxito su labor, al tiempo que se propicia en la directivo público un entendimiento de los mecanismos de creación del valor público, y se favorece un ejercicio del liderazgo en torno a la creación de valor público.
El ingresante a la Maestría en Dirección y Gestión de la Administración Pública deberá poseer el título de grado universitario.
En la selección de los alumnos se tendrá en cuenta:
Solicita más información para conocer los acuerdos de financiación con diferentes bancos.
15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA (no acumulable a otros descuentos).
Formas de pago
Si eliges pago fraccionado, este sería tu calendario de pagos:
Si quieres aplicar a una Beca de Excelencia para esta Maestría, haz click aquí. Convocatoria abierta hasta el 24 de julio de 2023.