La revolución que se ha producido en los últimos años en el tratamiento de los clientes, debido a las novedades que ha traído consigo Internet como canal, obliga a los profesionales a tener una visión global en cuanto a la gestión del cliente en todos los canales, pero también de conocimiento específico de cada canal.
La Maestría en Dirección Comercial y Mercadeo del CEF.- destaca por la metodología aplicada, que no se centra únicamente en la parte estratégica, sino que hace especial hincapié en que el alumno adquiera competencias operativas que faciliten su incorporación al mercado laboral, e incorpora también módulos que ayudan a los alumnos a trabajar sus habilidades blandas: hablar en público, negociación, herramientas de diseño gráfico y de edición de vídeo, de manejo de datos, etc.
Los profesores, en su gran mayoría profesionales y directivos en activo, tanto de agencias como de departamentos de marketing, replican el tejido empresarial del país. Contamos por tanto con perfiles de grandes multinacionales así como con propietarios de pequeñas empresas, con la idea de que el alumno tenga siempre una visión real de lo que está ocurriendo en el día a día del mercado.
Formar profesionales que se encuentren perfecta y altamente capacitados y dotados de las com- petencias que mediante el desarrollo de su actividad profesional puedan llegar a configurarse como auténticos líderes al frente de la actividad comercial de la empresa logrando coordinar y alinear todas las funciones de la misma como eje de la consolidación y creación de valor para la organización en el entorno y mercado.
Este programa formativo ha sido diseñado para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para consolidarse como un profesional de alto nivel dentro las organizaciones comerciales y de mercadeo de las empresas e instituciones. A través del estudio de las unidades didácticas y la realización de las actividades de evaluación y aprendizaje, se pretende que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios para desempeñar su trabajo aplicando de manera óptima los mismos.
El ingresante en la Maestría en Dirección Comercial y Mercadeo deberá reunir las siguientes características:
Poseer el título de grado en al menos una de las siguientes áreas:
También podrán ingresar los que posean un título de grado en:
(*) En las prácticas externas el estudiante dispondrá de seis (6) horas de interacción virtual con el profesor/tutor. Estas prácticas se realizarán en empresas.
(**) El Trabajo Fin de Maestría será tutorizado por un profesor y defendido ante un tribunal.
(*) Este precio no incluye la doble titulación.
Solicita más información para conocer los acuerdos de financiación con diferentes bancos.
15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA (no acumulable a otros descuentos).
Formas de pago
Si eliges pago fraccionado, este sería tu calendario de pagos:
Si quieres aplicar a una Beca de Excelencia para esta Maestría, haz click aquí. Convocatoria abierta hasta el 24 de julio de 2023.