C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Título oficial por el MESCyT
Plazo de inscripción hasta: 30 de septiembre, 2022
Modalidad presencial en nuestra sede: Edificio Novo Centro (Santo Domingo)
Inversión: USD $8,000. Posibilidad de pago fraccionado mensual
Pensum
Requisitos y proceso de matrícula
Calendario e inversión
Nuestra metodología

El MBA de CEF.- Santo Domingo es la formación por excelencia para aquellas personas que quieres adquirir los conocimientos, capacidades y habilidades necesarias para dirigir y gestionar las empresas actuales. Un programa multidisciplinar donde se trabajan diferentes métodos de formación: método expositivo, trabajo en equipo y método del caso siempre orientados a la obtención de una visión global de las diferentes áreas de la empresa. Un elemento diferencial de este programa es el enfoque eminentemente práctico de los contenidos, tanto por el hecho de que los profesores sean en su inmensa mayoría directivos de empresas que hablan desde su experiencia personal, como por la formación intensiva en las famosas habilidades blandas.

Objetivos de la Maestría

El objetivo general del Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) es formar profesionales del sector empresarial de las pequeñas, medianas y grandes empresas con conocimientos sólidos, globales y en constante actualización en las principales técnicas teóricas en el desarrollo de las principales aplicaciones prácticas relativas al manejo de la empresa.

¿A quién está dirigida?

El ingresante en la Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) deberá poseer el título en al menos una de las siguientes áreas: Ciencias Empresariales, Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, así como de otras áreas directamente relacionadas.

También podrán ingresar los que posean un título en: Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Políticas, Sociología, Dirección Comercial, Mercadeo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado, Informática.

Doble titulación

Los alumnos que cumplan los requisitos de la UDIMA obtendrán el título de Máster impartido por la UDIMA y además el título de Maestría expedido por el CEF.- Santo Domingo. Para la obtención del mencionado título, el alumno deberá cursar las siguientes asignaturas:

• Información Financiero-Contable para la toma de decisiones
  • Estrategia Fiscal y Jurídica
  • Complementos Específicos a la Dirección de Empresas
Al tratarse de una Maestría oficial, para poder acceder a la misma es un requisito obligatorio ser graduado universitario. Si has finalizado con éxito tus estudios de grado.

A continuación, puedes ver el proceso de matrícula completo:
Envía tu formulario
En esta página encontrarás un formulario de solicitud de información. Solo tienes que rellenarlo y enviarlo para iniciar el proceso.
Te llamamos
Nuestro equipo de asesores de formación se pondrá en contacto contigo para asesorarte y resolver tus dudas.
Prepara tu documentación
Tu asesor necesitará una fotocopia legalizada de tu cédula, título universitario oficial legalizado por el MESCyT y record de notas.
Finaliza tu matrícula
En este último paso tu asesor de formación te solicitará el pago de tu matrícula y la formalización del documento de matrícula. Con esto, ya serías parte de CEF.- Santo Domingo.
Para iniciar el proceso de matrícula, bastará con presentar o enviar fotocopias de documentos legalizados pero antes de iniciar el curso se deberán presentar los documentos oficiales. Además, el título universitario deberá ser apostillado, para ello puedes iniciar el trámite aquí: Portal de Servicio de MIREXRD

Horario

La Maestría tiene una duración de 18 meses, respecto al horario de las clases, puedes elegir cursar la Maestría en uno de los siguientes horarios:
  • Lunes y miércoles de 6:30 a 9:30 p.m.
  • Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

• Pago único: USD$8,000.00 (USD$7,500.00 + USD$500.00 de inscripción)
  • Pago fraccionado: USD$8,375.00 (USD$7,875.00 a 18 plazos de USD$437.50 + USD$500.00 de inscripción)

Solicita más información para conocer los acuerdos de financiación con diferentes bancos.

15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA (no acumulable a otros descuentos).

Formas de pago

• Pago único: Se abonará en un solo plazo a través de pago por tarjeta de crédito.
  • Pago fraccionado: Se abonará a través de pago recurrente por tarjeta de crédito.

Si eliges pago fraccionado, este sería tu calendario de pagos:

• Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula.
  • Segundo pago al inicio del curso.
  • Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente.
Gracias a nuestra experiencia de más de 40 años dedicados a la formación, hemos desarrollado con éxito dos modalidades de formación que además de adaptarse a las necesidades de los estudiantes, consiguen que la calidad de la formación sea idéntica en cada una de ellas. Para ello, la sede de CEF.- Santo Domingo está dotada de la última tecnología y todo su profesorado está preparado y formado en las últimas tecnologías que utilizan en sus formaciones. Descubre y elige la metodología que mejor se adapta a ti.

Becas de Excelencia 2022

Convocatoria abierta de Becas de Excelencia, solicita la tuya y consigue una beca de hasta el 70%. Ver requisitos y solicitar aquí

Solicita información ahora:

checkmark-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram