C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

Informática Aplicada al Marketing Digital

Descripción

La asignatura Informática Aplicada al Marketing Digital es una asignatura de carácter transversal de formación básica que consta de un 1 crédito y tiene como finalidad que los estudiantes entiendan las actividades de aprendizaje que deben realizar como estudiantes y sepan aprovechar todas las herramientas de aprendizaje que tienen a su disposición.

Como resultado del aprendizaje de la asignatura se espera que el estudiante sea capaz de organizar el tiempo de estudio, comunicarse virtualmente con el estilo adecuado y de analizar, sintetizar y gestionar la información, así como adquirir la capacidad de trabajo virtual en equipo que facilita procesos de interacción social y cooperación. Todas competencias de gran importancia para el buen seguimiento de los estudios en el CEF.- Santo Domingo, además del proceso de desarrollo personal y profesional de cada uno de los estudiantes.

Competencias específicas

• Integrar la planificación y la organización como habilidades de estudio y trabajo colaborativo en el entorno virtual del CEF.- Santo Domingo.
  • Adquirir habilidades de trabajo en equipo en un entorno virtual de aprendizaje.
  • Obtener habilidades de análisis, tratamiento, interpretación, elaboración y estructuración de la información digital.
  • Ganar destrezas en la presentación de la información digital.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram