C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

Formación para empresas

Uno de los objetivos y retos de CEF.- Santo Domingo es el de formar a los profesionales de las empresas, para ello, nos mantenemos en contacto constante con el tejido empresarial de todo el país, escuchando su demanda y aportando nuestros conocimientos, experiencia, tecnologías y profesorado para incrementar el talento dentro de estas organizaciones.

Forma y desarrolla el talento en tu empresa

Empecemos firmando nuestro convenio

Nuestro convenio de colaboración es el punto de partida en esta relación entre CEF.- Santo Domingo y las empresas, este documento no establece ningún compromiso a las organizaciones, sino que gracias a él todos los empleados de la empresa se ven beneficiados con descuentos en nuestra formación. 

¿Cómo formamos empresas?

  • Formación de nuestro catálogo habitual. CEF.- Santo Domingo cuenta con una oferta formativa de Maestrías, Cursos y Diplomados que abren nuevas convocatorias periodicamente y constantemente, una de las opciones que tienen las empresas es acceder a esta oferta con las ventajas obtenidas por la firma del convenio. 
  • Formación a medida. El Grupo Educativo cuenta con un claustro de más de 1.000 profesores especializados en diversas materias, si dentro de nuestro catálogo habitual la empresa no encuentra la formación que cubre sus necesidades, podemos desarrollar una formación totalmente a medida para formar a los empleados en esos conocimientos concretamente. Cuando hablamos de formación a medida, hablamos de que tanto el pensum de la formación, horarios, metodología y la selección del profesorado se elige minuciosamente para que la formación sea la más óptima.

Empresas e instituciones que ya han confiado en nosotros

Solicita información

Envía este formulario explicando las necesidades o indicando tus dudas, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para ayudarte

    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram