C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

Éxito de las sesiones informativas para alumnos becados del MESCyT para la UDIMA

10 agosto 2021
Compartir

Organizada a instancias de la Dirección de Relaciones Internacionales del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, y convocadas en varias jornadas, a fin de preservar las medidas de prevención contra el COVID, ha arrancado la serie de Sesiones Informativas dirigidas a alumnos dominicanos de las becas internacionales del MESCyT para el curso 2021-2022 en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

Se trata de estudiantes de los másteres de la UDIMA en Psicopedagogía, MBA, Dirección y Gestión en Centros Educativos, Marketing Digital y Redes Sociales, Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Análisis e Investigación Criminal, Energías Renovables y Eficiencia Energética, Gestión Sanitaria, y Seguridad, Defensa y Geoestrategia, y de cuyos contenidos está ofreciendo las pertinentes explicaciones el director de Relaciones Internacionales del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Fredy Araujo.

Estos encuentros con los becados internacionales del MESCyT para la Universidad UDIMA se celebran en las instalaciones de CEF.- Santo Domingo, la filial en la capital de República Dominicana del Grupo Educativo CEF.- UDIMA. Han sido anfitriones, acompañando a Fredy Araujo, el gerente general, Edesio Ureña y el vicerrector académico, Antonio Reina.

En cada caso, el estudiante recibe en estas sesiones informativas información cumplida sobre el máster de la UDIMA elegido en el que será formado durante el próximo curso, así como sobre los procedimientos de matriculación.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram