C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

El ministro de Industria Víctor Ito Bisonó pone en valor la presencia del Grupo CEF.- UDIMA en República Dominicana

19 mayo 2021
Compartir

El Club Financiero Génova, en Madrid, acogió un encuentro del ministro dominicano de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Ito Bisonó Haza, quien, invitado por su presidente, Arturo de las Heras, también presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, tuvo ocasión de exponer al empresariado español las oportunidades de inversión en la República Dominicana.

En dicho encuentro, Ito Bisonó puso a CEF.- Santo Domingo como paradigma del marco de relaciones público-privadas que el Gobierno de Luis Abinader impulsa como factor de desarrollo económico del país.

En particular subrayó el papel desempeñado durante el periodo más duro de la pandemia: “Arturo de las Heras”, declaró el ministro, “tiene una universidad que le dio la mano a la educación de República Dominicana porque pudo formar a profesores y a diferentes sectores para adecuarnos a la era de la digitalización y del trabajo a distancia”.

Arturo de las Heras trasladó al ministro el interés del empresariado español por conocer el mejor modo de invertir en República Dominicana, mientras que el titular de la cartera de Industria puso en valor la educación como elemento impulsor de la economía.

El presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, en su doble condición de presidente del Club Financiero Génova, afirmó en declaraciones a los periodistas que el actual “es un momento importante para República Dominicana”, sobre todo, “el salir reforzado de esta pandemia y buscar la inversión en empresarios españoles”.

En este contexto, indicó que “como empresario español establecido allí tenemos el compromiso de ayudar a otros empresarios a llegar a República Dominicana. Siempre hemos sentido las puertas abiertas en las autoridades dominicanas para escucharnos y ayudarnos a establecernos en ese país".

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram