C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA, comprometido con el desarrollo social, educativo y económico de República Dominicana

19 enero 2022
Compartir

Así lo puso de relieve este martes el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, quien en su intervención en el cuarto Foro Hispano Dominicano de Empresarios y Comerciantes, celebrado este martes en Madrid, y con presencia del presidente de la escuela de negocios CEF.- y la Universidad UDIMA, Arturo de las Heras, valoró el esfuerzo inversor y comprometido con el desarrollo social, económico y educativo de República Dominicana del Grupo Educativo CEF.- UDIMA.

En este marco, durante el evento se hicieron reiteradas menciones por parte de los ponentes y representantes institucionales de la oportunidad que representa para República Dominicana y su futuro como polo de atracción inversora en la región la creciente preparación de sus ciudadanos por medio de cualificados programas de formación.

Al evento, que levantó una excelente expectación entre los empresarios e inversores dominicanos radicados en Madrid, asistieron también, en representación del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, su director de Relaciones Internacionales, Fredy Araujo, y de Comunicación, Luis Miguel Belda.

El IES CEF.- Santo Domingo es una Entidad sin ánimo de lucro aprobada el 14 de noviembre de 2019 por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESCyT) para impartir una Licenciatura y 7 Maestrías oficiales del área de empresa y negocios. Sus modernas instalaciones se encuentran en el Tercer Nivel del Edificio Novo Centro.

La relación con República Dominicana no es nueva. Desde 2007, el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA vienen colaborando en el Programa de Becas Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), con la Escuela del Ministerio Público e INAFOCAM formando a más de 2.000 estudiantes dominicanos. Desde 2020 participa también del Programa de Becas Nacionales para estudios en el país.

Forma parte del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, centrado en la educación superior. Fundado en Madrid en 1977, más de 600.000 estudiantes han pasado por sus aulas de Barcelona, Madrid, Valencia y online. La formación que imparte se distingue por su practicidad y cercanía a la empresa.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram