El Curso sobre Introducción al Neuromarketing que oferta CEF.- Santo Domingo se ha cerrado exitosamente habiendo cumplido los objetivos propuestos, centrados en dotar a los alumnos de los conocimientos adecuados para reforzar sus estrategias de negocio y ventas.
Una veintena de alumnos han seguido la formación dispensada por la profesora Raquel Muguerza, neuropsicóloga que se ha centrado en proporcionar a los participantes conocimientos avanzados en el área de las neurociencias cognitivas, y su aplicación al campo del marketing y del negocio, para poder comprender y enfrentarse a los desafíos del nuevo cliente.
El cierre de este curso impartido en modalidad online en directo ha contado con la participación de Pedro Bermejo, doctor en Neurología y presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía.
Antonio Reina, vicerrector de CEF.- Santo Domingo, se felicita por haber contado en esta primera edición del Curso con un grupo “muy versátil de diferentes sectores profesionales, pero todos ellos con un objetivo en común: aprender cómo funciona nuestros cerebro para aplicarlo en nuestras estrategias de negocio y ventas”.
Esta titulación oficial se dirige en particular a todo aquel que quiera conocer más sobre las últimas tendencias en el mundo del marketing, que tenga deseo de emprender o mejorar sus negocios y ventas, aprendiendo a aplicar técnicas de neurociencia en el campo del marketing.