Una vez que se presenta una situación en un proceso de atención a un cliente, tanto interno como externo, se impacta la lealtad y la experiencia de este. La calidad en la atención y la forma en la que son tratados los clientes es hoy en día, en un mundo donde cada vez menos existe el monopolio, el principal diferenciador.
Con este taller buscamos impactar de manera positiva en las personas que tienen a su responsabilidad la atención y servicio a los clientes tomando en cuenta que un buen servicio debe iniciar desde dentro pues esto se ve reflejado hacia afuera y los clientes finales lo perciben.
Un servicio al cliente de calidad va más allá de tener las herramientas necesarias para brindar un servicio, es buscar dentro de cada colaborador la actitud de servicio que necesitará para crear experiencias memorables por medio del servicio al cliente.
Objetivo general
El objetivo principal del Taller es adquirir nuevos conocimientos para ofrecer a los clientes, tanto internos como externos, un servicio al cliente memorable y conocer las herramientas que ayudarán a brindar una atención al cliente de calidad.
Objetivos específicos
Colaboradores de primera línea y hasta mandos medios, quienes brindan servicio al cliente final y por igual a clientes internos por medio de los diferentes canales de atención: presencial, telefónico, virtual, entre otros.
Tema 1: Principales elementos del servicio al cliente
Tema 2: Oportunidades del servicio al cliente en la actualidad
Tema 3: Sentimientos y emociones en el servicio al cliente
Tema 4: Comunicación efectiva en el servicio al cliente
Tema 5: Manejo de momentos de verdad (Quejas):
Tema 6: Empresas de éxito en el servicio al cliente
El curso tiene una duración de 16 horas. A continuación puedes ver la información relativa a los próximos calendarios de inicio:
Los horarios disponibles para esta formación, son los siguientes:
15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA (no acumulable a otros descuentos).
Descuentos especiales para grupos de empleados procedentes de empresas