En la actualidad, es imprescindible contar con conocimientos sobre marketing digital, ya seas una pequeña, mediana o una empresa de gran tamaño. Gracias a este Diplomado dominaras los aspectos a tener en cuenta para diseñar de la manera más óptima un plan de marketing digital, aprenderás a utilizar las diferentes tecnologías y plataformas de anuncios y, por último, sabrás medir y analizar el impacto en tu negocio.
A lo largo del Diplomado, son muchas las redes sociales, tecnologías y plataformas a las que accederás y acabarás por dominar con éxito. Trabajarás con plataformas de anuncios, aprenderás a utilizar los perfiles de redes sociales de manera que tengan impacto en tu negocio y dominarás herramientas para medir, analizar y optimizar las campañas.
Directores de marketing, administradores de MIPyMES, mercadólogos, publicidad y comunicadores sociales, freelancers, community manager, creadores de contenido y todos aquellos interesados en la creación e implementación de estrategias efectivas de marketing digital y redes sociales.
Módulo I. Del marketing convencional al digital
Módulo II. Investigación de mercados digitales
Módulo III. Redes sociales
Módulo IV. Diseño y estrategia de nuestra web
Módulo V. Marketing de contenidos
Módulo VI: Publicidad online
Módulo VII: Plan de marketing digital
Módulo VIII. Análisis y reporte de datos
El curso tiene una duración de 48 horas. A continuación puedes ver la información relativa a los próximos calendarios de inicio:
Los horarios disponibles para esta formación, son los siguientes:
15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA (no acumulable a otros descuentos).
Además, todos los materiales de estudio que puedas necesitar, están incluidos en el precio. Solicita más información.