¿Quieres comenzar a conocer más acerca de la mente de los consumidores y su comportamiento? ¿Dónde se centra su atención y qué despierta sus emociones? El neuromarketing estudia desde un punto de vista científico los últimos avances de la neurociencia en el mundo del marketing, para dar así la mayor productividad posible a tu trabajo.
Aprende a estimular los sentidos de tus clientes, despertar sus emociones, generar expectativas, ofrecer un servicio y producto de calidad, aumentar las probabilidades de venta y obtener la fidelidad de tu público objetivo.
Con este diplomado conseguirás comenzar a adquirir conocimientos sobre el comportamiento, motivaciones, preferencia, percepciones y a qué tipo de influencias está sujeto el consumidor. Mediante el neuromarketing sabrás explicar la conducta de las personas, tomando en cuenta la base de su actividad neuronal, haciendo tu trabajo con mayor eficacia y prometedores resultados.
Objetivo general
El objetivo principal del Curso es proporcionar a los participantes conocimientos avanzados en el área de las neurociencias cognitivas, y su aplicación al campo del marketing y del negocio, para poder comprender y enfrentarse a los desafíos del nuevo cliente, con el reto de formar profesionales preparados en la base que fundamenta la utilidad del neuromarketing: la aplicación de los conocimientos y las herramientas científicas al conocimiento del mercado.
Objetivos específicos
Todo aquel que quiera conocer más sobre las últimas tendencias en el mundo del marketing, que tenga deseo de emprender o mejorar sus negocios y ventas, aprendiendo a aplicar técnicas de neurociencia en el campo del marketing. Si estás interesado en desarrollar habilidades útiles e innovadoras para tu práctica profesional, esta es la formación que buscas.
Módulo I
Módulo II
Módulo III
El curso tiene una duración de 30 horas. A continuación puedes ver la información relativa a los próximos calendarios de inicio:
Los horarios disponibles para esta formación, son los siguientes:
15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA (no acumulable a otros descuentos).