Asociación de Antiguos Alumnos

Curso de Neuromarketing

Fecha de inicio: 11 de septiembre, 2023
Metodología: Telepresencial
Descuentos especiales para grupos de empleados procedentes de empresas
Presentación
Pensum
Calendario e inversión
Nuestra metodología

¿Quieres comenzar a conocer más acerca de la mente de los consumidores y su comportamiento? ¿Dónde se centra su atención y qué despierta sus emociones? El neuromarketing estudia desde un punto de vista científico los últimos avances de la neurociencia en el mundo del marketing, para dar así la mayor productividad posible a tu trabajo.

Aprende a estimular los sentidos de tus clientes, despertar sus emociones, generar expectativas, ofrecer un servicio y producto de calidad, aumentar las probabilidades de venta y obtener la fidelidad de tu público objetivo.

Con este diplomado conseguirás comenzar a adquirir conocimientos sobre el comportamiento, motivaciones, preferencia, percepciones y a qué tipo de influencias está sujeto el consumidor. Mediante el neuromarketing sabrás explicar la conducta de las personas, tomando en cuenta la base de su actividad neuronal, haciendo tu trabajo con mayor eficacia y prometedores resultados.

Objetivos

Objetivo general

El objetivo principal del Curso es proporcionar a los participantes conocimientos avanzados en el área de las neurociencias cognitivas, y su aplicación al campo del marketing y del negocio, para poder comprender y enfrentarse a los desafíos del nuevo cliente, con el reto de formar profesionales preparados en la base que fundamenta la utilidad del neuromarketing: la aplicación de los conocimientos y las herramientas científicas al conocimiento del mercado.

Objetivos específicos

  • Entender los factores que influyen en la toma de decisiones del cliente a la hora de comprar un producto o percibir una marca.
  • Conocer los mecanismos que podemos aplicar para poder mejorar nuestro entendimiento de los clientes.
  • En última instancia, aumentar los ingresos de las compañías gracias a estos conocimientos.

¿A quién está dirigido?

Todo aquel que quiera conocer más sobre las últimas tendencias en el mundo del marketing, que tenga deseo de emprender o mejorar sus negocios y ventas, aprendiendo a aplicar técnicas de neurociencia en el campo del marketing. Si estás interesado en desarrollar habilidades útiles e innovadoras para tu práctica profesional, esta es la formación que buscas.

Módulo I

  • Neurociencia: fundamentos básicos de la neurociencia
  • Neuroeconomía y del neuromarketing
  • Neuroanatomía básica aplicada al estudio del neuromarketing
  • Mecanismos cerebrales utilizados en la toma de decisiones de compra
  • Decisiones racionales y emocionales
  • Neurociencia, psicología y mitos sobre el neuromarketing
  • Técnica del eye-tracking
  • Otras técnicas de estudio utilizadas en neuroeconomía y neuromarketing

Módulo II

  • Efecto priming y publicidad subliminal
  • Efecto halo y antihalo. Imagen de marca
  • Neuronas en espejo y efecto manada
  • Sistema de aversión al riesgo y sentimiento de pérdida
  • Neuronas en espejo y efecto manada
  • Generación de patrones e ilusión de control
  • Necesidades de los consumidores
  • Individualización de los consumidores desde el neuromarketing

Módulo III

  • Errores cerebrales de percepción e interpretación
  • Diferencias sexuales en percepción e interpretación y toma de decisiones
  • Neuromarketing aplicado a las estrategias de precios. Efecto señuelo
  • Neuromarketing de los colores y de los sentidos
  • Memoria de los consumidores
  • Técnicas para captar la atención desde el neuromarketing
  • Influencias externas en la toma de decisiones
  • Edad y envejecimiento

Calendario

El curso tiene una duración de 30 horas. A continuación puedes ver la información relativa a los próximos calendarios de inicio:

  • Fecha de inicio:. 11 de septiembre, 2023

Los horarios disponibles para esta formación, son los siguientes:

  • Lunes y miércoles de 6:30 a 9:30 p.m.

Inversión

  • Pago único: USD $450
  • Pago fraccionado mensual: 3 cuotas de USD $153

15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA (no acumulable a otros descuentos).

Nueva sede en Santo Domingo

Contamos con una de las instalaciones educativas más modernas y mejor preparadas para la labor docente de República Dominicana, situadas en el edificio Novo Centro de Santo Domingo. Ven a visitarnos.

Profesorado español y dominicano

El CEF.- además cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y Valencia, gracias a esta amplia actividad docente, cuenta con profesionales que imparten formación en todas sus sedes, incluida la de Santo Domingo.

Más de 40 años dedicados a la formación

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA cuenta con una experiencia docente de más de 40 años, una actividad que se inició en el año 1977 y que ha evolucionado hasta el momento actual.

Solicita información ahora: 

apartmentgraduation-hatclockcheckmark-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram