El desarrollo de internet ha supuesto un cambio disruptivo en todos los niveles, que las empresas no pueden ni deben ignorar.
El impacto de internet en distintas industrias, el nacimiento de empresas cuyas operaciones se basan exclusivamente o de forma mayoritaria en internet o el crecimiento del comercio electrónico, ya sea como canal de venta adicional a los existentes o de forma principal, suponen elementos de importancia crítica a ser analizables desde la perspectiva empresarial para diseñar e implementar una estrategia de comercialización online idónea a las particularidades de cada negocio, que permita incrementar el volumen de ventas, generar nuevos clientes o mejorar los márgenes empresariales.
Para ello, la comprensión en profundidad y desde una perspectiva práctica de las variables relativas al comercio electrónico, así como de sus principales herramientas asociadas, se convierten en competencias clave que cualquier profesional con interés en el marketing digital o las redes sociales debe conocer y manejar con criterio propio.
El curso está dirigido a profesionales y emprendedores que tengan una idea o proyecto de creación de tienda online de éxito, a profesionales de marketing y publicidad; webmasters y community managers. Por supuesto, también a propietarios de negocios online.
Plan de e-commerce
Creación de una tienda online
Análisis y métricas para e-commerce
El curso tiene una duración de 21 horas. A continuación puedes ver la información relativa a los próximos calendarios de inicio:
Los horarios disponibles para esta formación, son los siguientes:
15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA (no acumulable a otros descuentos).