C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

El CONESCYT aprueba la creación de CEF.- Santo Domingo

7 diciembre 2019
Compartir

Desde su fundación en 1977, el Grupo Educativo CEF.- UDIMA ha formado a más de 500.000 estudiantes

El Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (CO-NESCyT) ha autorizado el inicio de las actividades docentes del Instituto Especializado de Educación Superior CEF.- Santo Domingo.

En sesión ordinaria celebrada el pasado 14 de noviembre, el CONESCyT aprobó la iniciativa del Grupo Educativo CEF.- Universidad UDIMA, fundado en España en 1977, autorizando el inicio de las actividades docentes para el curso 2020-2021 del Instituto Especializado de Educación Superior CEF.- Santo Domingo.

La oferta formativa de CEF.- Santo Domingo se centra en la Dirección y Administración de Empresas, pudiéndose optar por la modalidad presencial, semipresencial y online. Se imparten Maestrías oficiales en Banca y Asesoría financiera, Mercadeo, Negocios Internacionales, Dirección Financiera, MBA y Dirección de Recursos Humanos. Con ellas existirá la posibilidad de obtener una doble titulación oficial española expedida por la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA. Los estudiantes contarán con un período optativo de Inmersión académica Internacional en España.

Esta oferta formativa se completa con otros programas más cortos de especialización y educación continuada en materia de Impuestos, Finanzas, Emprendimiento, Digitalización, Innovación y Big Data. Las empresas interesadas pueden contratar formación diseñada específicamente para ellas, a medida de sus necesidades y requerimientos (formación ‘in-company’).

En palabras del director general de CEF.- Santo Domingo, el español Edesio Ureña, “nuestros planes de estudios son eminentemente prácticos. Para la docencia, contamos con profesionales dominicanos, españoles y de otras nacionalidades, siendo uno de nuestros objetivos prioritarios impulsar el departamento de Bolsa de Trabajo (Pasantías), al objeto de ofrecer oportunidades de trabajo para nuestros egresados”.

CEF.- Santo Domingo cuenta con un espacio de más de 1.500 metros cuadrados en el tercer nivel de la Torre empresarial Novo Centro, en el número 29 de la Avenida Lope de Vega. Ofrece a sus estudiantes becas, facilidades de parqueo en Novo Centro y financiación con bancos y organismos.

El Grupo Educativo CEF.- Universidad UDIMA lleva colaborando con el programa de Becas Internacionales del MESCyT desde hace 12 años. Más de 1.500 estudiantes dominicanos han pasado por sus aulas en España. Desde su fundación, en 1977, por el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, han sido formados más de 500.000 alumnos en sus centros de Madrid, Barcelona, Valencia y online.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram