C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

Centrando el presente económico en República Dominicana para afrontar con éxito el futuro

17 noviembre 2022
Compartir

CEF.- Santo Domingo, en el marco de su programa de educación continuada, tanto para sus estudiantes como para antiguos alumnos, organizó el conversatorio ‘El futuro del sector empresarial en la República Dominicana desde una perspectiva económica y jurídica’, con el objetivo de profundizar en lo que es el presente en el mundo de los negocios y el  sector empresarial, y servir de inspiración de cara al futuro inmediato.

El conversatorio estuvo integrado por el abogado, catedrático y consultor Omar Victoria Contreras, quien abordó los aspectos legales fundamentales para el sector empresarial, y por el economista, consultor y exministro de Economía, Planificación y Desarrollo de la República Dominicana, Juan Ariel Jiménez.

El evento estuvo moderado por la abogada Jasmiley Ortiz, directora de la firma de consultoría jurídica e inmobiliaria EIDDO Legal, y presentado por el vicerrector académico, Antonio Reina Muro.

En el conversatorio participaron estudiantes del Centro, docentes, administradores de empresas y otros invitados que expusieron sus inquietudes bajo un dinámico esquema de preguntas y respuestas.

“Es fundamental incorporar estos conversatorios de primer nivel a nuestros estudiantes para aportarles una visión realista de parte de grandes expertos en la materia”, afirma Antonio Reina.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram