C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

CEF.- Santo Domingo y Unicaribe anuncian la 29 edición de AEDEM International Conference

5 junio 2022
Compartir

CEF.- Santo Domingo y la Universidad del Caribe (Unicaribe) anunciaron la celebración en Santo Domingo los días 5 y 6 de septiembre de la Conferencia Internacional de la Academia Europea de Dirección y Economía de Empresa (AEDEM).

Con tal motivo, en estas últimas semanas se celebraron sendas reuniones preparatorias de la Comisión AEDEM, que componen Encarnación González, su presidenta, Alicia Blanco, vicepresidenta; José Luis Coca, vicepresidente; Camilo Prado, secretario general; José Lubian, coordinación; Abilio Álvarez, coordinación; Patricia Portela, rectora de CEF.- Santo Domingo, y Edesio Ureña, director de CEF.- Santo Domingo.

La 2022 AEDEM International Conference tendrá lugar en la capital de la República Dominicana bajo el lema ‘Strategies for Managing Uncertainty’.

La Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM) es un foro de intercambio de experiencias docentes e investigadoras en las disciplinas de la Dirección, Gestión de Empresas y Economía de la Empresa. Fue fundada en el año 1983 para el fomento de la excelencia docente e investigadora en Ciencias Empresariales.

Durante las reuniones preparatorias que tuvieron lugar en mayo, se produjeron encuentros con José Ramón Holguin Brito, viceministro de Seguimiento y Coordinación Gubernamental y presidente de la Asociación de Rectores de Universidades del Caribe y América, ARCA, que tuvo lugar en el Palacio Nacional.

Con el ministro Franklin García Fermín

También con Pedro Silverio, asesor económico del Poder Ejecutivo, con el ministro Franklin García Fermín, responsable de la cartera del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología MESCyT, y con Delsa Tactuk, directora ejecutiva de la Asociación Dominicana de Universidades ADOU, como, igualmente, con José Alejandro Aybar, presidente del Consejo de Universidad del Caribe y presidente de la ADOU.

Reunión con Salvador Ramos, director general
de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial, ONAPI

Reuniones para evaluar y coordinar la conferencia internacional se produjeron también con Salvador Ramos, director general de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial, ONAPI; y con Rómulo Vallejo, subdirector operativo de Supervisión de Actividades Comerciales del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, MICM.

Reunión con Rómulo Vallejo,
director operativo de Supervisión de Actividades Comerciales.
DOSAC, del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes MICM
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram