C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

CEF.- Santo Domingo y la Dirección General de la Policía Nacional acuerdan colaborar en programas de formación

13 febrero 2020
Compartir

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA y la Dirección General de la Policía Nacional (DIGEPON) han suscrito un Acuerdo de Colaboración que permitirá, entre otras acciones, promover programas de formación y fomentar el intercambio de experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación, la cultura y la cooperación al desarrollo dentro de aquellas áreas en las cuales ambas tengan interés manifiesto.

La DIGEPON cuenta en su sistema de formación con el Instituto Policial de Educación (IPE), que funciona en la categoría de Instituto Especializado de Estudios Superiores. El IPE desarrolla su oferta académica en materia de Seguridad Ciudadana, en los niveles de Grado (Licenciatura) y de Postgrado (Especialidad y Maestría).

El Acuerdo de Colaboración entre la DIGEPON y el Grupo Educativo CEF.- UDIMA se propone la ejecución conjunta de proyectos y programas de investigación y desarrollo, a realizar en los Departamentos e Institutos de CEF.- UDIMA y/o del IPE, así como a la cooperación en programas de formación de personal investigador y técnico.

De igual modo, ambas entidades se comprometen al asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades, la organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación y el desarrollo tecnológico, y en facilitar estancias de estudiantes de CEF.- UDIMA en el IPE mediante programas de cooperación educativa.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram