C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

CEF.- Santo Domingo refuerza su oferta académica en los primeros meses de 2021

2 febrero 2021
Compartir

CEF.- Santo Domingo, filial dominicana del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, empieza el 2021 con una oferta formativa a toda prueba, idónea para preparar a los ejecutivos que afrontarán el nuevo mundo empresarial.

La institución educativa, con sede en Novo Centro, está lista para recibir la segunda promoción de la Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA), la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales, la Maestría en Dirección Económico-Financiera y la Maestría en Dirección de Negocios Internacionales, programas que han tenido éxito en la capital dominicana, puesto que los profesionales del país aprovechan la coyuntura de la pandemia a fin de adquirir nuevos conocimientos.

“Hemos tenido participantes muy entusiastas, interesados en mejorar sus habilidades directivas por medio del MBA, en proyectar mejor las empresas para las que trabajan o sus propios negocios por medio de las herramientas adquiridas en la Maestría en Marketing Digital, que están preparados para conquistar otros mercados gracias a los casos vistos en la Maestría en Negocios Internacionales y toman el pulso de las finanzas por medio de la Maestría en Dirección Económico-Financiera”, apunta Antonio Reina Muro, vicerrector académico de CEF.- Santo Domingo.

Por otra parte, abril trae novedades en la oferta formativa de Maestrías, pues comienza la Maestría en Dirección Comercial y Mercadeo, la Maestría en Dirección y Gestión Humana y la Maestría en Banca y Asesoría Financiera.

“Con esta oferta de maestrías, cubrimos más necesidades de formación de los ejecutivos de República Dominicana, en un momento en el que la actualización de conocimientos es fundamental para la buena toma de decisiones”, explica Reina Muro.

El vicerrector de CEF.- Santo Domingo hace hincapié en la Maestría en Banca, un programa moderno e innovador, donde los participantes conocerán al sector financiero en dos vertientes: primero, conocerán las características más especializadas de la gestión de una entidad bancaria; y segundo, obtendrán herramientas que fortalezcan las relaciones de sus organizaciones con el sector bancario.

CEF.- Santo Domingo cuenta otras formaciones de alto impacto, que garantizan la actualización de los profesionales, tales como el Diplomado de Marketing Digital y Redes Sociales, el Curso de Gestión de Nóminas y Despidos, el Curso de Neuromarketing, el Curso de Gamificación para la Docencia y el Curso de Comercio Electrónico y Transformación Digital.

El Curso de Experto en Contratación Pública Comparada cuenta con una doble función; por un lado, prepara a los servidores públicos para elaborar los procesos de compras y contrataciones con mayor transparencia y, por otro, capacita a los ejecutivos del sector privado con el propósito de que participen en los concursos públicos con efectividad.

En el catálogo podemos destacar también el exitoso Curso de Herramientas para la Docencia Online, que ha ayudado a más de 500 docentes de 25 universidades dominicanas a mejorar sus competencias digitales y poder seguir con sus clases virtuales a pesar de la pandemia.

“Como podemos ver, estamos prestos a aportar a República Dominicana las formaciones necesarias para que las organizaciones avancen hacia el próximo nivel, uno donde la eficacia de la administración y la creatividad del desarrollo de soluciones fortalezca la economía nacional”, sostiene Reina Muro.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram