C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

CEF.- Santo Domingo, presente en el Acto de Graduación de 172 fiscales en la Escuela Nacional del Ministerio Público

15 diciembre 2019
Compartir

El director de CEF.- Santo Domingo, Edesio Ureña, asistió en representación de la institución educativa al acto de Graduación de un total de 172 fiscales en la Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP) del Gobierno de República Dominicana.

El solemne acto estuvo presidido por el fiscal general de la República Dominicana, Jean Rodríguez, y la rectora de la ENMP, Gladys Sánchez.

En la ceremonia de investidura, que acogió el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, participaron, entre otros, el embajador de la Unión Europea, Gianluca Grippa; José Alejandro Aybar Martín, presidente de la Asociación Dominicana de Universidades, así como rectores, personalidades del sistema de justicia, miembros de la sociedad civil y de la comunidad jurídica.

En el ámbito jurídico, CEF.- Santo Domingo presenta en su cartera de opciones formativas un Diplomado en Derecho Laboral.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram