C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

CEF.- Santo Domingo anuncia una sesión internacional de alto nivel sobre sostenibilidad

28 marzo 2022
Compartir

El presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras, anunció en Santo Domingo la preparación de una sesión internacional de alto nivel entre España y República Dominicana que, afirmó, “será el inicio de la apuesta de nuestro grupo educativo por la sostenibilidad y el medioambiente, en clara alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Así lo comunicó tras su encuentro con Orlando Jorge Mera, titular de la cartera del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la República Dominicana, con quien compartió la preocupación por el uso ineficiente de los recursos naturales y energéticos.

El 22 de marzo tuvo lugar el Día Internacional del Agua, fecha importante para recordar que desde hace 40 años comenzaron los expertos a alertar del que algunos expertos han definido como el “grito de la tierra” en señal de alarma.

“El medioambiente se queja de lo mal que lo tratamos y hay que poner remedio ya”, afirma Arturo de las Heras, quien agrega que desde CEF.- Santo Domingo “somos muy conscientes de este problema y queremos trabajar en República Dominicana para concienciar a las personas de que hay que cuidar nuestro entorno”.

En este encuentro estuvieron también presentes la rectora de CEF.- Santo Domingo, Patricia Portela, y el profesor Felipe Debasa.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram