C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

CEF.- Santo Domingo acoge el Conversatorio ‘¿Quién escribe las reglas?’

15 diciembre 2019
Compartir

Entusiastas de criptomonedas, blockchain, ingenieros y otros profesionales del área de la tecnología, emprendedores y académicos se dieron cita en el primer conversatorio organizado por DSD (Decentralized Santo Domingo) en colaboración de Finext y CEF.- Santo Domingo.

Este encuentro, que acogió la sede de la escuela de negocios CEF.- en la capital de República Dominicana, contó con la participación de Jorge Izquierdo, CEO de Aragon One, una compañía fundada por los co-fundadores del Proyecto Aragon; Luis C. de León, CTO de Pocket Network, una compañía enfocada en crear una red descentralizada de infraestructura para aplicaciones que requieren acceder a cualquier red descentralizada, y Jorge Vargas como moderador, co-founder de Venture.do, una plataforma para que nuevos equipos validen y lleven rápidamente sus ideas al mercado en poco tiempo.

El conversatorio se prolongó durante dos horas, donde el público participó abiertamente haciendo preguntas a los invitados sobre DAOs, Organización Autónoma Descentralizada, (Decentralized Autonomous Organization por sus siglas en inglés), sobre qué está pasando en el mundo de las DAOs y cómo Aragon está innovando en la construcción de organizaciones descentralizadas.

DSD (Decentralized Santo Domingo) es una comunidad con sede en Santo Domingo, República Dominicana, que tiene como objetivo educar a los empresarios locales, desarrolladores y público en general sobre los beneficios y aplicaciones de las tecnologías descentralizadas, como Blockchain, DLT (tecnologías de contabilidad descentralizadas), criptoeconomía y criptomonedas.

Los miembros de la comunidad aprenderán y compartirán cómo pueden aplicar estas tecnologías a sus negocios, proyectos, productos y servicios para fortalecer el ecosistema local de startups.

El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de CEF.- Santo Domingo, ubicadas en el 3er Nivel de Novo Centro Plaza, contó con el patrocinio de Pocket Network, Aragon, Finext y el CEF.-

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram