C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

Camino de mejorar la seguridad y la salud en el trabajo

16 diciembre 2021
Compartir

CEF.- Santo Domingo, entre cuyas disciplinas formativas se encuentra la Maestría en Dirección y Gestión Humana, se ha empapado de las directrices adoptadas en el recién celebrado Congreso Iberoamericano de Seguridad Social, en el que se ha puesto de relieve la seguridad y la salud en el trabajo.

Allí estuvo tomando nota de los avances en este ámbito, e intercambiando impresiones y experiencias con los protagonistas del evento, la rectora de CEF.- Santo Domingo, Patricia Portela. Un encuentro que concluye con la asunción de la III Estrategia Iberoamericana de seguridad y salud en el trabajo para el periodo 2021-2025.

La estrategia la integran una serie de objetivos, hasta un total de catorce, que casan con lo previsto en la Agenda 2030 de la ONU. Este Congreso, que celebró hasta este jueves su XVII edición, ha sido organizado por el Gobierno dominicano y la OISS, la Organización Iberoamericana de Seguridad Social.

(En la imagen principal, Patricia Portela junto a Francis Zúñiga Gonzáles Director Regional de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social OISS en Costa Rica; Gina Magnolia Riaño Barón, Secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social OISS, y Marcelo Martín, Director regional de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social OISS en Argentina)

La rectora Portela, con Mario Otero, Asesor de la Vicepresidencia de El Salvador
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram