C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

En búsqueda del nuevo talento en el mercado laboral del futuro

4 febrero 2020
Compartir
  • Fecha: 19 de febrero 2020.
  • Hora: 7 pm
  • Parqueo gratuito.
  • Conferencia gratuita.
  • AFORO COMPLETO. APÚNTESE EN LA LISTA DE ESPERA

Ponente

Jaime Ozores, uno de los mejores headhunters de Europa, socio director de Odgers Berndston en España, docente en diferentes programas de liderazgo y másteres empresariales, y asesor de confianza de CEOs que buscan convertir sus empresas en hogares para sus empleados.

Descripción

Con la llegada de las nuevas tecnologías, el Big Data y la influencia de los nuevos valores que caracterizan a la generación millenial, el mercado laboral está sufriendo una gran transformación que va a obligar a las empresas a adaptarse a estas nuevas tendencias para no quedar obsoletas.

Los mejores candidatos para nuestras vacantes ya no van a tener exclusivamente en el sueldo su principal aliciente, sino que solo vamos a atraer al mejor talento si conseguimos transformar nuestra empresa en un “hogar” en el que los trabajadores desarrollen su trabajo con auténtica pasión y vocación. Pero no solo van a ser trabajadores humanos, sino que el mercado laboral del futuro va a estar marcado, además, por la automatización de los procesos, la inteligencia artificial y la aparición de robots que van a ir ganando protagonismo de forma progresiva. Todo para competir en un mercado global, sin fronteras, en el que las economías de escala serán prioritarias en organizaciones que van a poder operar en diferentes puntos del planeta a la vez. Y lo harán, sin ninguna duda, con una fotografía de los Consejos de administración muy diferente a la que tenemos ahora: llega la hora de la diversidad y el liderazgo femenino real. Las empresas serán, sí o sí, igual de femeninas que de masculinas, solo las organizaciones que consigan sumar en la misma medida ambos talentos serán las que mejor acaben entendiendo a su cliente y, por lo tanto, las que mejores expectativas de crecimiento tendrán.

¿Está su empresa preparada para afrontar esta transformación? ¿Cómo va a atraer el nuevo talento millenial? ¿Ha pensado como implementar procesos automatizados o robots en determinados departamentos? ¿Sabe que puedes tener oportunidades de negocio en la otra parte del mundo? ¿Qué políticas de igualdad de género está aplicando para entender mejor a su cliente?

¿Dónde tendrá lugar la conferencia?

En nuestra sede del CEF.- en Santo Domingo: C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram