C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

BECAS DE EXCELENCIA

CONVOCATORIA PRORROGADA HASTA EL 31 DE JULIO DE 2022
LA CONVOCATORIA SE ABRIRÁ PROXIMAMENTE

El CEF.-, desde el año 1992, en el que publicó por primera vez la convocatoria de becas viene ofreciendo cada año académico una serie de bonificaciones a la excelencia académica para aquellos estudiantes que deseen cursar alguna de las maestrías que este centro imparte. Estas becas a la excelencia académica representarán para el próximo curso académico un importe aproximado de $USD 500.000 para el Grupo Educativo CEF.- UDIMA.

En la concesión de dichas becas se valorará el esfuerzo realizado por los solicitantes durante sus estudios de grado universitario o licenciatura. Consulta las bases en esta misma página para conocer todos los detalles de la convocatoria y solicita tu beca. 

SUSCRÍBETE Y TE INFORMAREMOS CUANDO INICIE LA PRÓXIMA CONVOCATORIA

    SOLICITAR BECA

    MAESTRÍAS INCLUIDAS EN LA ÚLTIMA CONVOCATORIA 2022

    Se podrán llegar a otorgar un total de 25 becas de hasta el 70% que se distribuirán entre las siguientes Maestrías:

    • Maestría en Dirección y Gestión Humana
    • Maestría en Dirección de Negocios Internacionales
    • Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
    • Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales
    • Maestría en Dirección Económico-Financiera

    Las Maestrías se imparten en modalidad presencial en nuestra sede de Santo Domingo. 

    BASES

    1. Solamente se podrá realizar una única solicitud. Se desestimarán las solicitudes que un mismo concursante realice para varios programas. Solo se aceptarán solicitudes con medias superiores a 85 sobre 100 o su equivalente en la titulación que le da derecho al interesado a acceder a la maestría.
    2. La beca solo se aplica a la maestría que se le haya concedido al estudiante.
    3. Las becas consisten en un descuento a la excelencia académica de hasta el 70 % del importe del coste de la maestría. Cuando las calificaciones académicas sean muy similares, a valoración del jurado, el importe del 70 % podrá dividirse en asignaciones del 70%, 50%, 35%, etc. Estos descuentos no serán acumulables a otros a los que el estudiante pueda tener derecho.
    4. A la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el interesado deberá tener finalizados los estudios que se exigen para la realización de la maestría.
    5. Si finalizado el primer semestre de otorgamiento de la beca, el rendimiento del alumno es inferior a la media del grupo con el que realiza los estudios, en el segundo semestre no disfrutará de ella.
    6. Quedarán desiertos los descuentos para las acciones formativas cuando los expedientes presentados, a valoración del jurado, carezcan del nivel de excelencia académica. Se considerarán expedientes académicos de excelencia aquellos que hayan obtenido notas medias a partir de 85 sobre 100.

    DOCUMENTACIÓN EXIGIDA

    • Solicitud de beca (Descargar solicitud).
    • Fotocopia de la cédula o pasaporte.
    • Titulo y expediente académico (certificado de notas) con la nota media de la carrera finalizada, legalizada por el MESCyT.
    • Currículum vítae.

    SISTEMA DE SELECCIÓN

    Se pretende premiar la excelencia académica, siendo la intención del jurado seleccionar los mejores expedientes académicos. Las decisiones del jurado son irrevocables.

    CONSTITUCIÓN DEL JURADO

    La selección de los beneficiarios de estas becas a la excelencia académica corresponde al jurado, que estará compuesto por:

    • Rectora del CEF.- Santo Domingo.
    • Director general del CEF.- Santo Domingo, que actuará como presidente del jurado.
    • Vicerrector académico del CEF.-
    • Un directivo de empresa y un profesor de universidad.
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram