C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

Alumnos 'estrenan' examinándose la sede de CEF.- Santo Domingo

26 enero 2020
Compartir

Los alumnos de Grado y Máster del CEF.- Centro de Estudios Financieros y de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, afincados en República Dominicana se examinaron este fin de semana por primera vez en la nueva sede del grupo educativo, la que ocupa el Instituto Especializado de Educación Superior CEF.- Santo Domingo, en la capital del país caribeño.

El 14 de noviembre pasado, el CONESCyT aprobó la iniciativa del Grupo Educativo CEF.- Universidad UDIMA, fundado en España en 1977, autorizando el inicio de las actividades docentes para el curso 2020-2021 del referido Instituto Especializado de Educación Superior CEF.- Santo Domingo.

Los estudiantes matriculados en las distintas modalidades educativas que ofertan el CEF.- y la UDIMA, incluidos los becados por el MESCyT, ya podían examinarse en la capital dominicana, pero esta es la primera vez que lo hacen en la que es la primera sede internacional abierta por el Grupo Educativo.  

La oferta formativa de CEF.- Santo Domingo se centra en la Dirección y Administración de Empresas, pudiéndose optar por la modalidad presencial, semipresencial y online. Se imparten Maestrías oficiales en Banca y Asesoría financiera, Mercadeo, Negocios Internacionales, Dirección Financiera, MBA y Dirección de Recursos Humanos.

Con ellas existirá la posibilidad de obtener una doble titulación oficial española expedida por la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA. Los estudiantes contarán con un período optativo de Inmersión académica Internacional en España.

Esta oferta formativa se completa con otros programas más cortos de especialización y educación continuada en materia de Impuestos, Finanzas, Emprendimiento, Digitalización, Innovación y Big Data. Las empresas interesadas pueden contratar formación diseñada específicamente para ellas, a medida de sus necesidades y requerimientos (formación ‘in-company’).

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram