C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

Acuerdo entre CEF.- Santo Domingo y el Servicio Nacional de Salud para favorecer la formación de sus colaboradores

14 abril 2022
Compartir

El Servicio Nacional de Salud (SNS) y CEF.- Santo Domingo han firmado un acuerdo que beneficiará a los colaboradores del SNS y sus familiares directos con becas y descuentos al inscribirse en los diferentes programas educativos que ofrece la entidad formativa.

El convenio fue rubricado por el doctor Mario Lama, director ejecutivo del SNS, y la rectora de CEF.- Santo Domingo, Patricia Portela.

La alianza contempla que los colaboradores del Servicio Nacional de Salud (SNS) y sus familiares directos sean beneficiados con becas para la realización de cualquier maestría de las que ofrece CEF.- Santo Domingo, en las modalidades presencial, semipresencial y online. Asimismo, indica que favorecerá con un descuento en la realización de cualquier diplomado, curso o seminario.

Al referirse al acuerdo, el titular del SNS, doctor Mario Lama, resaltó su importancia, pues permitirá la formación de los colaboradores y ofrecerá más herramientas para su crecimiento personal.

El doctor Lama reiteró el compromiso del Servicio Nacional de Salud de contribuir con el desarrollo de las competencias de los colaboradores de la institución, enfocados en la mejora continua del personal y el proporcional aumento de la productividad del trabajo con el aprovechamiento de las habilidades adquiridas en los programas formativos, lo que se traducirá en mayores niveles de satisfacción.

Mientras, la rectora de CEF.- Santo Domingo, Patricia Portela, aseguró que es un privilegio sellar un pacto con el SNS que beneficiará a la nación y fortalecerá las destrezas educativas de los empleados de la institución y sus familiares.

“Estamos conscientes de que el Servicio Nacional de Salud (SNS) tiene como propósito asegurar la efectividad técnica, administrativa y financiera de los servicios regionales de salud, y ese es precisamente nuestro fuerte como escuela de negocios, a la vanguardia de la formación administrativa y financiera, con una metodología primordialmente práctica, en la que se aprende haciendo”, agregó Portela.

Entre los beneficios que ofrece el acuerdo de colaboración está el trato preferencial que recibirán los colaboradores del SNS en la confección de planes de formación a la medida y tendrán acceso a conferencias organizadas por la entidad de educación superior.

Otro de los beneficios del acuerdo es que el SNS recibirá un trato preferencial en la confección de planes de formación a medida para sus trabajadores en CEF.- Santo Domingo.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram