C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

ACERH y CEF.- Santo Domingo firman un Convenio de Colaboración para apoyar el desarrollo profesional y realización de pasantías

20 febrero 2020
Compartir

La empresa en Gestión Humana ACERH Dominicana y el Instituto de Educación Superior CEF.- Santo Domingo firmaron un Convenio de Colaboración con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional de sus colaboradores, así como el apoyo académico por medio de prácticas para sus alumnos.

Este acuerdo en primera instancia conlleva una bonificación a los colaboradores de ACERH y a sus familiares directos para la realización de cualquier Maestría, Diplomado, Curso o Seminario con un descuento preferencial y que los mismos puedan continuar sus estudios profesionales, ya sea en modalidades presenciales, semipresenciales u online.

Así mismo, la firma de Gestión Humana apoyará a CEF.- Santo Domingo en las prácticas necesarias de pasantías que requieran sus alumnos y la apertura al desarrollo de proyectos de trabajo necesarios por los mismos.

“Para nosotros, como firma que promovemos el bienestar y el desarrollo profesional de nuestra gente, es un gran escalón ofrecer este beneficio y llevarlo inclusive a sus familiares, ya que de alguna manera u otra impacta la calidad de vida de nuestros colaboradores. Este es una de las tantas oportunidades que día a día brindamos y muy orgullosos de acompañar al CEF.- en sus ofertas académicas”, expresó Isabel Estévez, CEO de ACERH Group.

El convenio permitirá que un gran número de profesionales se sumen a la realización de especialidades dentro de las áreas propias de la formación que imparten tanto el CEF.- como la Universidad UDIMA.

Edesio Ureña, director general de CEF.- Santo Domingo manifestó que “con la firma de este Convenio pretendemos, por un lado, facilitar el acceso al mercado laboral de nuestros egresados por la vía de las oportunidades que ofrece una gran empresa como ACERH Dominicana y, por otro, que sus propios colaboradores y familiares se puedan beneficiar de nuestra oferta formativa para perfeccionar sus competencias”.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram