C/ Lope de Vega, Nº 29, 3º (Novo Centro), Santo Domingo D.N.

12 de las más prestigiosas Maestrías del CEF.- y la UDIMA, al alcance de estudiantes dominicanos gracias a las Becas Internacionales

12 marzo 2022
Compartir

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) de República Dominicana ha incluido, una vez más, al CEF.- Centro de Estudios Financieros y a la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, en la Convocatoria de 2022 de Becas Internacionales, lo que permitirá a 70 estudiantes de este país viajar hasta Madrid para formarse y especializarse presencialmente en la titulación elegida, y a otros 200 hacerlo vía online desde su propio país.

Los Másteres oficiales incluidos en el programa de Becas Internacionales que ofrece el CEF.-, cuyas titulaciones gozan, gracias a la UDIMA, de oficialidad en todo el espacio europeo de educación superior, son la de Dirección y Administración de Empresas (MBA), la de Marketing Digital y Social Media y la de Dirección y Gestión de Recursos Humanos - RR. HH.

Más información para aplicar a los Másteres presenciales del CEF.-, clicando en este link, donde el estudiante interesado podrá registrarse para asistir presencialmente en la sede de CEF.- Santo Domingo  (3er. Nivel Novo Centro. Av. Lope de Vega 29) a la Sesión Informativa correspondiente a la titulación elegida.

Por su parte, los Másteres oficiales incluidos en el programa de Becas Internacionales que ofrece la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA son la de MBA en Dirección y Administración de Empresas, la de Dirección y Gestión de Recursos Humanos, la de Marketing Digital y Redes Sociales, la de Dirección y Gestión de Centros Educativos, la de Gestión Sanitaria, la de Energías Renovables y Eficiencia Energética, la de Análisis e Investigación Criminal, la de Psicopedagogía y la de Seguridad, Defensa y Geoestrategia.

Más información para aplicar los Másteres online de la UDIMA, clicando en este link, donde el estudiante interesado podrá registrarse para asistir online a la Sesión Informativa correspondiente a la titulación elegida, que tendrá lugar el sábado 19 a las 11.00 horas, hora local de Santo Domingo.

En ambos casos, el plazo de solicitud de estas becas internacionales para estudiantes dominicanos está abierto hasta el 31 de marzo.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram